¿Cómo Se Hace Un Implante De Pelo?

Trasplante Capilar Dermitek 2017-07-14T20:06:00+00:00. Los pacientes pueden experimentar una leve hinchazón de la zona de la frente en los días https://gust.com/companies/laure-s-startup-3 ">tratamiento de injerto capilar siguientes a la intervención y, en raras ocasiones, presentan equimosis palpebral del ojo si el trasplante tiene lugar en la zona frontal.

Si no vives en Barcelona, siempre puedes rellenar este formulario online , completándolo con la mayor información posible (adjunta fotos), y recibirás un informe pre-diagnóstico, que si bien no sustituye la consulta, te ayudará a orientarte.


El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Igualmente, otro gran número de pacientes que solicitan trasplante tratamiento son aquellos que han sido sometido ya a trasplante capilar previo y que por razones de inesteticismo falta de naturalidad en los resultados requieren tratamiento.

La combinación de las últimas técnicas de regeneración capilar, junto con los mejores facultativos en dermatología capilar y el equipamiento más avanzado del ámbito, nos permite ofrecer resultados altamente satisfactorios de mejora en la salud capilar de nuestros pacientes.